Profesor Omar Cuéllar B.

 

Hasta hace poco estuve disgustado y desmotivado por enterarme de que alguien había copiado mis videos de varios de mis cursos y los está vendiendo en una plataforma sin mi consentimiento, ni muchos menos de participarme de los beneficios económicos que está recibiendo.

Por esa razón, había tomado la determinación de cerrar mi ciclo como instructor y no entrar a desgastarme más con el asunto. Pero leyendo comentarios en el canal de YouTube, y en los muchos mensajes que a diario me llegan, me doy cuenta de que son muchas las personas a las que todavía puedo continuar ayudando y no es justo que porque unos pocos no valoren ni apoyen el trabajo de uno, un buen número de personas, no se beneficien.

De modo que gracias a tu apoyo y a tus palabras de ánimo, retomo la idea de presentar mediante este sitio Web, una nueva edición de mis capacitaciones que, como seguramente conocerás, se centran en los televisores TRC y los LCD; aunque probablemente incluya también de Audio.

Así que a partir de este momento, le doy la más cordial bienvenida, los más sinceros agradecimientos por todo su apoyo y los mejores deseos, porque lo que encuentre aquí, de mi parte, le mejore mucho su vida.

¡Bienvenido!

Su amigo y colega,